Hoy por la mañana personal de Inspección General, procedió a secuestrar mercadería y clausurar el supermercado ubicado en la esquina de San Martín y Pedro Alonso.
Según lo expresado por las autoridades, la medida se llevó a cabo por una deuda al REBA que mantienen los propietarios desde el mes de junio y que a pesar de haber sido intimados no cumplieron con los pagos.
Personal de inspección a cargo de la Responsable de REBA a nivel local, Angelina Insaurralde, ingresaron al local y vaciaron las góndolas y depósitos de bebidas alcohólicas las cuales serán puestas en custodia hasta que se regularice la situación ante el Juez de Faltas.
“Nos acercamos al lugar no tienen la licencia del REBA como corresponde y lo que hicimos fue proceder a la clausura del comercio, se confisca la mercadería que es llevada a deposito municipal y ya después queda a criterio del juez. El REBA se paga de forma anual y este comercio ya tenia varias notificaciones pero no cumplió, por lo tanto se clausura por estar en infracción”. Informó Insaurralde.
Comentarios de Facebook