A partir de un hecho gremial en la emisora de la calle Dorrego, Implacables no salió al aire, y si bien la intención era que tampoco lo hicieran Telenueve y Bendita, una resolución modificó la situación.
Horacio Dri, Secretario de Interior del Consejo Directivo Nacional, dialogó con Television.com.ar sobre la situación actual de los trabajadores en Canal 9: «Hace dos días hubo una asamblea debido a que el canal afirmaba que una compañera se le finalizaba el contrato». Según el funcionario, en la asamblea se decidió que de no permitirle ejercer su función a la trabajadora, se iba a realizar un paro.
En el día de la fecha, no se le permitió ingresar al canal a dicha trabajadora y por ende, Implacables no salió al aire. Por otra parte, la intención de la movilización era que Telenueve 2º y Bendita tampoco salieran al aire. No obstante, a las 18 hs salió una conciliación obligatoria que retrotrajo la situación, abriendo un periodo de negociaciones de 15 días. De esta forma, la trabajadora podría volver a sus funciones en el día de mañana, abriendo las negociaciones para resolver el conflicto. Mientras tanto, los programas se emitirán de forma normal.
Comentarios de Facebook