El fallecimiento de Bruno Grippi está caratulado como “averiguación causales de muerte”
Gran conmoción en Zárate produjo la noticia de la muerte de Bruno Grippi, el joven de 24 años que apareció sin vida debajo de la rotonda de la costanera a la altura del puente Zárate Brazo Largo.
Las primeras versiones indicarían que se arrojó al vacío desde los cincuenta metros de altura que tiene el complejo. Hasta el lugar se comisionaron varios móviles del Comando Patrulla, DPU y Bomberos Voluntarios de Zárate, constatando que se trataba de una persona que estaba siendo buscada desde las primeras horas de la mañana.
El instructor judicial de turno, Dr. Blanco, y Policía Científica arribaron minutos más tarde al igual que un grupo de amigos que también estaban abocados a encontrarlo, recibiendo las peores de las noticias. Al mismo tiempo la familia era comunicada del trágico desenlace.
Se espera que este miércoles por la mañana le realicen la autopsia al cuerpo de Bruno Grippi, siendo la caratula del hecho “averiguación causales de muerte”. La comunidad entera lo recuerda en las redes sociales como un excelente amigo
Información y fotos: Enlace Critico
Comentarios de Facebook