Se trata de Román Chalú, quien integraba la novena división del club de fútbol, y de su tía, Mercedes Alegre. Sufrió un accidente en Corrientes, cuando la camioneta en la que viajaba impactó de frente contra un camión. Otros dos menores de edad fueron hospitalizados. Desde la institución violeta y el tricolor expresaron sus condolencias.

Un fatal accidente se cobró la vida de un joven jugador de las divisiones inferiores del Club Villa Dálmine, y de una de las integrantes del plantel de primera división de vóley del Club Ciudad de Campana. Ocurrió esta mañana en la ruta nacional 14, a la altura de Santo Tomé.

Allí, se produjo un choque múltiple entre una camioneta Nissan doble cabina, una Ford Ecosport y un camión semirremolque que circulaba vacío. Al parecer, tanto la camioneta como la Ecosport circulaban hacia el sur, cuando la Nissan se salió del carril e impactó frontalmente contra el camión.

Lamentablemente en el hecho, perdieron la vida Mercedes Alegre de 34 años, jugadora de vóley del CCC, y Román Chalú, de 14, jugador de la novena división de Villa Dálmine. Otros dos menores también sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad, siendo trasladado a un hospital correntino.

Por parte del camionero, fue conducido al Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé, con politraumatismos. Personal de la Comisaria Segunda y de la Unidad Regional Quinta de la Policía de la Provincia de Corrientes, Bomberos Voluntarios y el Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional, trabajaron en el lugar.

Desde los Clubes Villa Dálmine y Ciudad de Campana expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas, a las cuales adherimos.

campananoticias

Comentarios de Facebook