Si bien todo indica que la joven que desapareció en la madrugada del lunes, Jesica Noelia Arrua, de 17 años, se habría fugado de su hogar y estaría alojada en un domicilio del barrio de Almagro con una ex pareja, las fuerzas de seguridad continúan la búsqueda hasta poder confirmar lo que hasta el momento son solo comentarios.

El Sub Comisario Méndez, al respecto informó;

“En el día de ayer se hicieron rastrillajes durante el día y la noche, juntamente con personal de defensa civil, bomberos y canes, se logró determinar a raíz del rastreo de los perros  que la menor habría estado en la terminal, a raíz de eso se logra identificar a un hombre, el cual habría manteniendo un breve conversación con la menor, la cual refirió que por problemas familiares se iba hacia el gran Buenos Aires, la misma llevaba consigo algunas mochilas y bolsos. Esta chica subió a un micro que iba hacia el lado de Capital, así que estamos solicitando colaboración a la terminal de Zarate y Campana y otras diligencias más para dar con la misma».

¿Donde estiman que puede estar?

«Podría llegar a estar en Almagro, porque la menor vivió durante muchos años allá y tiene amistades, es mas su familia es oriunda de allá».

¿A pesar de esto la búsqueda continua?

«Hasta que no se logre ubicarla, certificar que está bien y demás la búsqueda continúa«.

¿Está trabajando la policía en la ciudad de Bs. As.?

«Si ya están interviniendo policía de la ciudad, federal o de  la provincia, hay muchas dependencias interviniendo involucradas  en el tema.

Nuestro interés es que aparezca y bien, después respecto a otro ítem seguirá su cauce una vez que se encuentre».

Fotos busqueda: Bomberos Voluntarios Baradero

Comentarios de Facebook