La gente del fútbol del club Sportivo sigue trabajando contra reloj, es que se acerca el debut en el Torneo Federal B y todavía son muchas las cosas que hay que hacer. Además hay que tener en cuenta que se sigue jugando el fútbol de la Alianza en inferiores y mayores por lo cual es poco el tiempo que se tiene el estadio libre para poder no solo seguir con las mejoras fuera de la cancha sino que también hay que trabajar en el campo de juego.
Este fin de semana aprovechando que el Lobo juega de visitante (frente a Alsina) se descargo en el campo de juego una cantidad importante de metros de Arena para rellenar las áreas y las zonas más afectadas y de esa manera tenerlo en condiciones para su debut de local. También se relleno lo que va a ser la nueva tribuna (entre los vestuarios y cantina). Se descargaron ahí una muy buena cantidad de tierra que será compactada a la brevedad. La instalación de la plateas y la terminación de los baños en la parte local también son obras que están en plena ejecución.
Sin dudas el estadio de la ruta 41 se podrá apreciar en su totalidad allá por el 14 de Septiembre cuando Sportivo debute como local en el Torneo más importante en la historia del fútbol de la zona.
Comentarios de Facebook