El Departamento de Seguridad Vial, a cargo de Adalberto Rubén León, realizó un importante operativo de tránsito al iniciarse el fin de semana y que arrojó el control a 30 ciclomotores de los cuales fueron retenidos 7, dos de ellos de alta cilindrada. Las causas fueron el no uso del casco y documentación incompleta.
Los agentes de tránsito de la Municipalidad de Baradero tuvieron el apoyo de la policía motorizada ante cualquier eventualidad de fuga o inconveniente pero no hizo falta esta vez la intervención de efectivos de la Policía de Baradero.
“Con la policía motorizada preventivamente alcanzó. Si nos remitimos a los números poco más del 20% de los vehículos revisados estaba en infracción, eso indica que el trabajo de concientización va haciendo efecto en la sociedad y nos deja un poco más tranquilos. Tampoco hizo falta el acompañamiento de la Policía de Baradero, quienes así pudieron cumplir con sus funciones específicas. Vamos a seguir trabajando en esto y le pedimos comprensión y colaboración a los vecinos, que no se enojen, es un simple control de tránsito que, si está todo en orden, se resuelve en pocos minutos. Con mayor solidaridad vamos a mejorar día a día nuestro tránsito para así satisfacer los reclamos de la gente”, dijo el Jefe del Departamento de Seguridad Vial, Adalberto Rubén León.
Comentarios de Facebook