La Directora de Inspección General Dra. Cecilia Echeverry nos cuenta sobre los operativos de control a comercios de ventas de pirotecnia decomisando mercadería en los que no estaban habilitados para vender. Que está semana continuaran los operativo de concientización para evitar que ocurran accidentes y por último señaló que no fueron muchos los ciudadanos que comprendieron que es mejor manejarse a pie en estas fiestas si van a tomar alcohol.
“Estuvimos haciendo controles con respecto a quienes están autorizados a vender pirotecnia e inclusive se ha decomisado, aunque no somos nosotros los autorizados a realizar esta tarea, sino Dirección de Explosivos lo hicimos en forma conjunta ante quienes no estaban habilitados, luego de eso es competencia del Juzgado de Faltas, así que la persona decomisada debe presentarse en el Juzgado de Faltas y es el Dr. Diez es quien decidirá los pasos a seguir.
Respecto a esta semana utilizaremos el mismo método de la semana anterior donde saldremos a prevenir accidentes o sea que no vamos hacer infracción ni secuestrar vehículos.
Lamentablemente, estuvimos mirando el registro de las cámaras y fueron muy pocos los que realmente entendieron que es mejor que en las fiestas se guarde el vehículo y se trasladen a pie para evitar los accidentes.”
Comentarios de Facebook