Ayer se enfrentaron en el polideportivo municipal de Alsina, el representante local y el Club Bernardino Rivadavia, por la segunda fecha del Torneo Federación, en un partido parejo donde no se sacaron ventajas, un penal para Alsina, marcó la diferencia y los tres puntos quedaron en la villa que lidera la zona E.
Desde la pagina de Facebook del Club Bernardino Rivadavia, Jose Antonio Fernández escribió el siguiente resumen del partido:
Esto es futbol
Esa suele ser una frase muy conocida a la hora de hacer entender que un partido- por lo hecho por ambos- merecía repartir los puntos, pero esto es fútbol y una lamentable decisión del juez Horacio Arias le sancionó un penal al local – que raro- y su arquero Adrian Giamperetti lo cambio por gol a dieciséis minutos del final y les dio los tres puntos para la villa que ahora viaja a Zárate para jugar ante Estrada Fútbol Club para cerrar la primera parte de la zona E.
En el primer periodo- el más atrapante- hubo llegada de ambos lados, ya en el complemento el fortín se repitió con muchos pelotazos para Giles mejor tomado por Lamy que por Fontanari que que estaba amonestado y el local solo atacó con Rossi porque Chapuis estuvo desdibujado, fue insultado por la parcialidad de la estación y lo remplazó «el indio Navarro» que con aire fresco le dio otro ritmo a los dirigidos por De Vincenzo que al final sumó de a tres y hoy lidera la zona con tres puntos dos más que los otros dos equipos que completan el grupo.
En la primera parte, a los seis minutos hubo una escapada de Sambuñaque ante una peinada de Giles que remató y salió por arriba de los palos defendidos por Giamperetti. Dos minutos más tarde Rossi elude la marca de Rutz remata y la pelota se va por arriba del arco de Córdoba. A los quince el pity elude la marca de Fontanari remata por arriba y la pelota da en el travesaño. A los diecisiete el pocho Ducasse recibe solo y queda mano a mano con el arquero y remata al medio, al cuerpo del arquero que después alcanza a agarrarla, siendo está la jugada más clara del primer tiempo. A los treinta y seis Juan Cebrián se escapa por el lateral y efectúa un disparo que se va por arriba del arco de la visita. En la jugada siguiente Darío Sandoval no puede llegar a un pase en profundidad y la pelota es alcanzada por el arquero local.
En el complemento créanme que no tuve demasiadas anotaciones, porque el partido se fue llenando de imprecisiones, la pelota iba de un lado para el otro, hasta que a los veinte y ocho una jugada que le queda a Marcos Hernández dentro del área, el arquero del fortín que sale y el árbitro que marca el penal . La pena máxima fue ejecutada por su arquero Giamperetti quien convierte el único gol del partido que le daría el triunfo a los de la villa y los ilusiona de cara a su visita a Zarate para jugar ante el interesante Estrada que completa la nomina de equipos de la zona E.
Comentarios de Facebook