Buenas noches para todos. Antes de empezar con el reporte de salud diario quiero contarles que en el día de hoy continuamos con los controles de precios en distintos puntos de la ciudad y que lo extendimos a la localidad de Alsina.
Contarles también que continuamos con los controles ciudadanos y los distintos operativos en barrios de nuestra ciudad y que hicimos también un control ciudadano en el ingreso al localidad a Portela. En donde también en el transcurso de los días vamos a sumar un control sanitario con toma de temperatura.
Continuamos con los trabajos de desinfección en los lugares donde más vecinos circulan en el día a día. Como las farmacias, los supermercados, los bancos.
Comenzó a funcionar en el acceso a nuestra ciudad el arco para poder sanitizar los vehículos que ingresan a nuestro pueblo.
Intensificamos el trabajo de fumigación en base a la problemática que vivimos día a día con los mosquitos.
Con respecto al informe de salud el caso informado en el día de ayer se encuentra en su casa evolucionando favorablemente con aislamiento preventivo y a la espera de resultados.
Nos pone en alerta que esta tarde ingreso al hospital municipal un adulto mayor que estuvo en contacto con un familiar que viajó al exterior y que este vecino ingresó presentando síntomas leves. En base a esto se activó el protocolo por considerarlo un caso sospechoso de Coronavirus y también vamos a aguardar los resultados correspondientes.
Más allá de esto quiero contarles a todos una buena noticia. Y tiene que ver con que el primer caso sospechoso que informamos hace un tiempo atrás dio como resultado negativo. Desde el Estado vamos a seguir generando las acciones que sean necesarias para el cuidado de todos los vecinos. Es importante que cada uno de nosotros tomemos esto con responsabilidad. Todavía estamos a tiempo. Buenas noches. Muchas gracias.
Comentarios de Facebook