A raíz de las intensas lluvias, que en las últimas horas, están afectando diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires, la Dirección de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura comunicó que resulta necesario realizar un corte en la Ruta Provincial N° 41, en el tramo Mercedes – San Andrés de Giles, ya que ha aumentado notoriamente el caudal de agua que circula bajo el puente emplazado sobre el Río Luján.
Por tal motivo, quienes circulen sentido Mercedes – San Andrés de Giles deberán transitar por la Ruta Nacional N° 5 hasta Luján. Mientras aquellos que transiten desde San Andrés de Giles hacia la localidad de Mercedes lo harán por la Ruta Nacional N° 7 hasta llegar a Luján.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires a cargo de Ricardo Curetti, este miércoles llevará a cabo una evaluación con profesionales de la Gerencia Técnica, para evaluar la estructura del puente que se encuentra en la Ruta Provincial N° 41 emplazado sobre el río Luján y diagnosticar la situación.
Comentarios de Facebook