La Dirección Nacional de Vialidad informó que se encuentra interrumpida la circulación vehicular en las rutas nacionales N°8 y N°9 por el agua acumulada en la calzada por crecida de río Areco, producto de las fuertes lluvias.
En la Ruta Nacional N° 9 (Autopista Buenos Aires – Rosario – Córdoba), el corte es total en ambos sentidos de circulación, a la altura del Km 77 (Campana). A la altura del km 109 (Lima) la interrupción vehicular es únicamente en sentido a Capital Federal.
En la Ruta Nacional N° 8 el corte es en ambos sentidos de circulación en el km 88, en cercanías a Parada de Robles, por rotura de alcantarilla y también entre el km 113 (San Antonio de Areco) y el 164 (Arrecifes).
Vialidad Nacional solicitó a los conductores acatar las indicaciones del personal de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia. Además, a quien no emprendió el viaje, aguardar a que mejoren las condiciones de transitabilidad.
Comentarios de Facebook