La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, desafió este mediodía a la oposición que ahora controla el Parlamento y las comisiones al indicar que «es un rejunte político que sólo busca obstruir». Agregó que existen «intentos de destitución evidentes». Asimismo les pidió a los opositores que “digan cómo” hay que afrontar el pago de la deuda, y juró que “si me lo explican” y garantizan que se va a poder seguir pagando la deuda, “voy a adoptar esa forma”.
“Soy todo oídos, voy a adoptar esa forma (que la oposición cree que es la manera de pagar la deuda), pero quiero que me la expliquen, quiero que me expliquen, además, y que me digan que pagando de la forma que ellos proponen, vamos a poder seguir pagándole a los jubilados los dos aumentos al año; que vamos a poder seguir pagando los planes sociales; que vamos a poder seguir anunciando formas”, disparó.
Y en ese marco, desafió a la oposición: “Soy todo oídos, si me expliquen la forma en que ellos quieren que se pague, juro que voy a adoptar esa forma”.
Infocielo.com.ar
Comentarios de Facebook