Un empleado de la Presidencia llevaba 357 mil pesos en una mochila cuando fue asaltado en el barrio porteño de Palermo. El dinero iba a ser utilizado por la Presidenta para su gira por Medio Oriente. La denuncia fue realizada en la Comisaría 25 pero aún no hay pistas de los delincuentes.
Rodolfo Stefanon es el empleado de la Agrupación Aérea de la Casa Militar de la Presidencia que se dedica a coordinar los viajes presidenciales, y quien fue asaltado por dos delincuentes cuando llegó a su casa en Malabia al 1600.
Stefanon llevaba 357.000 pesos en una mochila, divididos en 68 mil dólares y 17 mil euros que serían destinados al viaje de la Presidenta Cristina Fernández a Medio Oriente.
La salida de la primera mandataria a la gira internacional estaba prevista para las 19.00 y por ello el empleado presidencial retiró el dinero que iba a ser destinado a tal fin.
Tras el robo, la denuncia fue radicada en la Comisaría 25 del barrio porteño de Palermo y aún no hay rastros de los ladrones.
Stefanon había retirado el dinero de la Tesorería de la Secretaría General de la Presidencia de Avenida Julio Roca al 700, desde donde salió con un chofer y un suboficial de la Fuerza Aérea, bajándose en la esquina de su casa por motivos que aún se desconocen. Luego, mientras caminaba hasta su vivienda, fue asaltado.
Al parecer los motochorros le colocaron un arma en la sien y lo obligaron a entregar la mochila, para luego darse rápidamente a la fuga en contramano.
Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook