La Secretaría de Turismo de la Provincia, dirigida por Ignacio Crotto, en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, culminó con la segunda etapa del Programa de Fortalecimiento y Estímulo a Destinos Turísticos Emergentes –PROFODE.
Con el objeto de incentivar procesos de desarrollo en destinos turísticos emergentes, se llevaron a cabo dos misiones técnicas exploratorias en el Corredor del Paraná Inferior. La primera de ellas, se implementó en los municipios de Campana, Zárate y Baradero; en tanto que la segunda en las ciudades de Ramallo, San Pedro y San Nicolás.
El Programa tuvo como eje central la ejecución de acciones en cuatro módulos: Fortalecimiento institucional del sistema turístico; Fortalecimiento de microemprendedores; Mejora del sistema de soporte; y Desarrollo, marketing y promoción de productos.
Asimismo, se realizaron seis talleres participativos, tareas de relevamiento de atractivos turísticos y de los distintos componentes del sistema de soporte a la actividad en el Corredor
Comentarios de Facebook