El baraderense Darío Cvitanich, ya está en Brasil junto al plantel de Boca para jugar mañana la final de la Copa Libertadores frente a Corinthians, será su último partido con la camiseta xeneise ya que el sábado estará viajando a Holanda.
Antes de partir Darío habló con BTI sobre lo difícil que fueron estos días a la espera de la autorización del Ajax para poder jugar la final del torneo más importante del continente.
“El viernes ya estaba todo definido que no iba a poder jugar, el sábado se abrió una puerta, llamó el técnico de Holanda, el domingo arreglaron y ya el lunes termine de firmar todos los papeles, la burocracia, lo importante que culminó con un final lindo.
Este año con todo lo que nos jugábamos se pasó volando, es increíble que ya estemos en Julio y creo que después del miércoles entre el sábado y domingo me tendré que ir, mis vacaciones nada, terminaré, llegaré, estaré jueves y viernes y el sábado partiré a Holanda para arrancar por lo menos de mi parte la pretemporada.
Por lo que me contó mi representante, Ajax no han comprado delanteros, ni nada, obviamente iré a pelear un lugar, ello ya arrancaron, pero me querían tener con el grupo, después dependerá de uno, ellos tienen por delante campeonato, copa de Holanda, la Champions así que obviamente van a necesitar de todos.
Mi cabeza hoy esta puesta en que me voy y en que tengo que estar allá, es cierto que también me hubiese gustado quedarme en Argentina, pero no veo con malos ojos volver a Europa.
No es lo mismo mirar la final de la Copa sentado en la tribuna con todos los nervios, que tener la posibilidad de estar en el banco, ingresar y poder jugarla. Tuvimos un año rompiéndonos el alma para que tres días antes te bajen, por ahí uno esta acostumbrado a tener la cabeza un poco al margen pero fueron dos días interminables, yo el viernes estuve hasta las cuatro de la tarde esperando un papel en Boca que nunca llegó y ver como todo no depende de vos, la decisión es complicada, pero bueno la fe y saber que esto cambia día a día y la realidad indica que hoy voy a poder jugar la final de la Libertadores cosa que hace tres días no podía.”
Comentarios de Facebook