El delantero argentino del Pachuca, Darío Cvitanich, marcó el gol de su equipo en el empate ante el Toluca por la primera semifinal de la Champions de la Concacaf, que clasificará a un equipo mexicano para el próximo Mundial de Clubes.
El partido se jugó en el estadio Nemesio Diez del Toluca y Cvitanich (ex Banfield y Ajax de Holanda) abrió el marcador, empatando 1 a 1 para los «Diablos Rojos» Edgard Dueñas.
En Toluca actuaron los argentinos Diego Novaretti (ex Belgrano de Córdoba) y Martín Romagnoli (ex Colón, Quilmes, All Boys, Racing, y en Pachuca Javier Muñoz Mustafá, ex Central e Independiente, y Damián Manso, ex Newell`s, Independiente y Liga de Quito.
El marcador suena a un triunfo para el Pachuca pues el gol de visitante sigue marcando diferencia; sin embargo, todo se definirá el próximo miércoles en el Estadio «Huracán” cuando el partido de vuelta de las Semifinales se lleve a cabo.
Para quedarse con el pase a la Final, los «Diablos» tendrán que ganar por cualquier marcador, pero si el partido llega a quedar 0-0 los que tendrán el privilegio de seguir avanzando serán los hidalguenses, el empate a uno mandará el duelo a tiempo extra.
Pachuca es el equipo mexicano que más participaciones tiene en el Mundial de Clubes, el premio al ganador de la Concachampions, para los Diablos sería la primera oportunidad de pelear por ir a la justa más importante de clubes a nivel mundial.
En la otra serie de Semifinales Cruz Azul y Pumas disputarán el pase a la Final.
Télam.
Comentarios de Facebook