Instalándose en Buenos Aires a la espera de su segunda hija, Darío Cvitanich hace apenas cuatro días que volvió a la Argentina y no para de viajar haciendo tramites personales o familiares para luego disfrutar de las vacaciones.
Su desvinculación con el Pachuca de México generó todo tipo de especulaciones en el periodismo deportivo y encendió las alarmas del Club Banfield donde es considerado un ídolo. Pero Dario hoy tiene como prioridad la llegada de su beba a fines de diciembre y disfrutar de un tiempo con la familia y amigos.
En dialogo con BTI, el baraderense nos contó que se encuentra bien físicamente; «Estoy bien, estuve unos días en Pachuca haciendo futbol y entrenando normal. Ahora estamos con este tiempo de descanso para ya después arrancar con la parte física y gimnasio para no perder el ritmo».
Al hablar de su futuro, es cauto, aunque tiene muy clara sus intenciones para los próximos años, jugar dos años más en el exterior y luego finalizar su carrera en «el taladro».
«Hemos hecho un acuerdo tácito más que nada con el presidente de Pachuca, por eso libre, libre no estoy. Por un montón de cosas, primero porque uno jugó, porque siempre me han tratado muy bien, entonces decidimos terminar el vinculo, pero en realidad continuamos en contacto, no tengo la total libertad de que yo pueda decidir sino que hay algunas condiciones que aún tengo con el equipo Mexicano. Por esto que te digo, seguramente me quede un par de años más en otro lado para luego volver en Argentina.”
Conociendo como se maneja el mercado futbolístico y los acuerdos privados, respetamos el silencio momentáneo de Cvita quien prometió que posiblemente antes de fin de año de a conocer cuál será su nuevo club.
Comentarios de Facebook