Como nunca antes, Dalma Maradona se animó a hablar sobre cómo vivió en carne propia la lucha de su padre, Diego Maradona, contra las adicciones a las drogas durante gran parte de su vida.
Mientras realizaba una entrevista con Gastón Pauls en su ciclo ‘Seres Libres’ (Crónica TV), la hija del Diez habló sobre cómo intervino para ayudar a su padre sin saberlo. «Le toqué la puerta hasta que lo hice salir y tuvo que tirar todo. Tuvo que salir a hablar conmigo. Lo iba salvando de esa manera, sin saber por supuesto qué era exactamente lo que él estaba haciendo pero yo sabía que hasta que no saliera yo no me iba a mover», expresó.
Ante esto, el conductor le consultó sobre qué es para Dalma la cocaína, y ella respondió: «A mi de chica me pasaba que no podía ni escuchar la palabra, me ponía nerviosa, no sabía qué hacer, y ahora no tengo nada más claro que es una situación que yo quiero tener lejos». Y luego siguió: «Tiene que ver con mi historia de vida. Yo (a mi papá) lo vi sufrir, lo vi pelear contra eso, con todas sus armas».
Por supuesto, también recordó el momento en el que el ex futbolista se dio cuenta de que había tocado fondo. Cuando Diego le pidió a Dalma que lo salvara nuevamente, ella lo hizo a pesar de que estaba hospitalizado y tenía el peor pronóstico. «Por favor no te vayas, Gianinna te necesita mucho», le dijo en ese momento. Y recordó que «En esa internación él se dio cuenta de que no podía seguir de esa manera, porque se iba a morir».
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook