El Sr Daniel Marincovich se comunicó con la mañana de FM Diferente para hacer público un agradecimiento a la familia Tofanin.

Ayer pasamos un día muy lindo en la placita «Malvinas Argentinas» junto a la familia Tofanin, el Tofa para toda la gente que es el gran encargado de esa plaza hace años, que pone todo su cuerpo y todo su familia para que eso esté en condiciones.
La verdad que hay que felicitarlo, hay que mimarlo porque ayer estaba emocionado siempre que pasan estos actos se emociona, porque es un logro muy grande de él y toda su familia.Hay que estar todos los días con su problema de salud. Así que nos propusimo darle una mano, vimos a gente muy solidaria que hizo su aporte para comprar golosinas, las panaderías colaboraron para que todos los niños pudieran degustar algo junto algún chocolate. Así que se pasó una tarde muy linda junto a toda las familias,vecinos y los chicos. La calesita que es gratis, también estuvo Fernando Piñon y su señora con su pochoclera.
Esa plaza tiene la particularidad que la calesita es gratis
Es totalmente gratis y ellos se hacen cargo de lo que es la parte eléctrica, es todo hecho por esta gran familia que vive enfrente. Además no es solamente para los vecinos del lugar; ayer hubo gente de todos los barrios. La placita esta en Facebook como Placita Malvinas Argentinas.
¿ Todos los fines de semana se puede visitar, bajarse con el mate y disfrutar del lugar?
Sábado y domingo cualquier familia de la zona que sea se puede acercar O`Roarque y Liaudat y disfrutar de la calesita, como de los juegos también. Quiero agradecer a todos los vecinos por su donación de golosinas, a todas las panaderías y como siempre a la familia del Tofa, como lo conocen todos los chicos, que todos los fines de semana está presente en la plaza con su calesita».
BTI
Comentarios de Facebook