En su arribo a la ciudad cabecera del distrito, el Vicegobernador visitó las obras de repavimentación de la Ruta provincial Nº 51, una vieja deuda que comienza a saldarse con el esfuerzo del gobierno bonaerense.

Junto a Salvador estuvieron la diputada bonaerense Sandra Paris, el ex intendente de Ramallo, Walter Santalla y autoridades locales.

“Es muy importante que se pongan en marcha estas obras”, destacó el presidente del Senado. Asimismo, dialogó con integrantes de la asamblea por la ruta 51, quienes le entregaron un informe con el estado de la misma y algunas referencias históricas de ese espacio vecinal que lucho por este objetivo.

El itinerario continuó en el Parque Industrial Comirsa, lugar que tuvo como anfitrión a Santalla, representante del ministerio de Producción en este ente autárquico, que se ubica muy cerca de los mercados más importantes del Mercosur.

Allí, Salvador mantuvo un encuentro con empresarios de la zona, acompañado por el ministro de Producción, Javier Tizado y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

“Es necesario poner el hombro y respaldar a las empresas. Hay que superar obstáculos y somos muy conscientes qué hay que activar al máximo un enorme capital humano y técnico”, indicó el Vicegobernador durante el encuentro.

La recorrida siguió en el frigorífico Mark S.A, que cuenta con una planta modelo equipada con tecnología holandesa y alemana de última generación, construida sobre un predio de 17 hectáreas.

Las autoridades y los trabajadores de la empresa estuvieron a cargo de una visita guiada por la planta, donde explicaron los pormenores del proceso de producción.

En la sala de reuniones de Mark, Salvador encabezó una conferencia de prensa junto al ministro Tizado.

“Este es un ejemplo que me llevo para otros empresarios. El consumo tiene que crecer y estamos trabajando para ello”, dijo el Ministro de Producción y subrayó la necesidad de seguir trabajando sobre los costos.

“La salida es el diálogo. Si no nos ponemos de acuerdo las soluciones no van a llegar”, sostuvo y ratificó el compromiso con la pequeña y mediana empresa.

Acto seguido, Salvador resaltó la voluntad y decisión de invertir y ratificó la importancia de “apuntalar el esfuerzo de aquellos” que apuestan a ese camino.

“Estoy muy orgulloso con la obra pública. Hay obra pública en los 135 distritos sin distinción, estamos resolviendo una vieja deuda social y encarando uno de los problemas que más angustia, que es la cuenca de los ríos”, explicó.

También destacó la sinceridad del gobierno a la hora de analizar los problemas. “Hay que decir la verdad. No se pueden negar las crisis, es necesario asumirlas y resolverlas”, indicó.

“Es una gran oportunidad para la provincia, porque hay una Gobernadora que no tiene compromiso con viejas estructuras”, concluyó Salvador.

El periplo tuvo su instancia final en el cuartel de bomberos voluntarios de Ramallo, donde el Vicegobernador hizo entrega de un subsidio de 40 mil pesos. “Siempre son un orgullo y en todos lados hay un reconocimiento para ustedes”, indicó.

Un bombero del lugar agradeció el apoyo de la Provincia y reconoció que esta fue la visita más importante que recibió el cuartel.

Antes de concluir con la agenda, Salvador dialogó allí con medios locales.

Comentarios de Facebook