
En las últimas horas, se dio a conocer que el fiscal que tomó la causa de Jorge Rial y Daniel Vila, finalmente, ordenó una perimetral «ampliada» contra el dueño del Grupo América y Edenor.
«Esto habla de la gravedad de lo que se está investigando», destacó Miguel Ángel Pierri, quien representa a Jorge, en diálogo con el portal BigBang.
Al menos por los próximos sesenta días, Vila deberá cumplir con dos restricciones: prohibición de contacto y también de acercamiento: «No podrá acercarse a una distancia no menor a los 100 metros del domicilio del nombrado (Rial) o de cualquier lugar donde se hallase».
Tampoco podrá contactarlo «por teléfono, mensaje de texto, e-mails y/o redes sociales». Pierri reconoció: «Nunca he visto una restricción que impida el contacto telefónico o vía redes sociales. Es contundente la respuesta de la Justicia».
En cuanto a los próximos pasos a seguir, se espera que la semana que viene, Vila se presente a declarar: «El próximo paso es el llamado a la audiencia del señor Vila para que declare y se defienda. Nosotros garantizamos el derecho de todas las partes», concluyó Pierri.
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook