Darío Cvitanich volvió a marcar de penal en el 4-0 del Niza frente al Valenciennes. El ex Boca lleva cuatro goles en seis partidos y está segundo en la tabla de top scorer de la Ligue 1-
No falla. Darío Cvitanich es casi una garantía a la hora de patear un penal. Lo confirmó nuevamente este domingo, en el 4-0 del Niza ante el Valenciennes, por la sexta fecha de la liga francesa. Abrió la goleada que le permitió a su equipo sumar 11 puntos y quedar muy cerca del Mónaco. Al delantero argentino luego se le sumaron en el festejo Eric Bautheac, Alexy Bosetti y el belga Christian Bruls.
Cvitanich lleva cuatro goles en los seis partidos del actual torneo de la Ligue 1 y quedó detrás de Emmanuel Riviere -de Mónaco- y Kevin Beriguad -de Evian-. No es casual que sea el encargado de patear desde los 12 pasos: en Francia ha convertido seis de siete.
El ex Boca y Banfield se suma con su gol a una jornada de gritos argentinos por todos los rincones de Europa. Milito, Agüero, Cambiasso, Ricky Álvarez, Tevez… La lista sigue con Cvitanich, quien el miércoles quiere continuar su racha ante el Nantes.
www.ole.com.ar
Comentarios de Facebook