Cvita se convirtió en nuevo jugador del Miami FC de la North American Soccer League (NASL), ya firmó su contrato y posó con la camiseta de este nuevo club de Miami.
Darìo en su salida del Pachuca de Mexico surgió esta posibilidad que lo sedujo por ser un club totalmente nuevo y a cargo de futbolistas muy reconocidos mundialmente.
Su nuevo equipo es propiedad del italiano Paolo Maldini y es dirigido técnicamente por Alessandro Nesta.
Cvitanich dijo en declaraciones que publica la web del Miami FC que «lo interesante acerca de este equipo es que es una pizarra en blanco» en referencia a que disputará la temporada de la NASL por primera vez.
«Hay tantas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo y por eso creí que el Miami FC sería un buen un ajuste para mí. Trabajando en conjunto con Nesta y mis compañeros para traer este equipo a la vida es algo que estoy dispuesto a invertir en mí mismo», afirmó.
Cvitanich, de 31 años, quedó en libertad de acción del Pachuca de México y firmó con la institución un contrato por dos temporadas, pero con cláusula de salida a los doce meses, por si se anticipa su posible vuelta a Banfield.
La última etapa en su planificada y exitosa carrera en el exterior será en un club de EEUU, luego de haber pasado por Banfield, Ajax, Pachuca, Boca, Niza y Pachuca, hoy Darío posiblemente se puso la última camiseta de un equipo de afuera antes de cumplir su vuelta al taladro.
Miami FC de la NASL norteamericana, debutará en el torneo en el 2016 en un país donde la popularidad del futbol crece día a día y Darío quedará en la historia como uno de los integrantes del primer plantel profesional.
Mucha Suerte Dario en esta nueva etapa.
Comentarios de Facebook