Anoche en la cancha del Fútbol Infantil del club Sportivo, Marcelo “Tío” Gómez., se jugo el partido a beneficio del Hogar del Niño, con la presencia de Darío Cvitanich para la alegría de chicos y adultos. La presencia de Damián Manso más algunos ex jugadores de un lado y los profes y padres del fútbol infantil del otro le dieron un marco alegre, de buen fútbol y por sobre todas las cosas muy pero muy solidario.
La figura estelar de la noche fue Sergio Petruzelli…. perdón… digo… Darío Cvitanich quien viene de ser el segundo Argentino detrás de Messi en la tabla de goleadores en el fútbol Europeo. Darío mostró pinceladas de calida junto a Damián Manso por el lado de los invitados mientras que del otro lado la capacidad goleadora de Nanín Brandli, más el buen pie del Petruzelli… de Nicolás estoy hablando, fue lo más importante.
El partido culminó con una justa victoria del equipo de Darío por sobre el de sus amigos Nanín – Emma, donde incluso al final del partido se vieron algunos manotazos y toque de rostros que por suerte no pasaron a mayores.
Lo cierto es que la pasamos bárbaro y lo que es más importante es que fue una jornada solidaria donde los protagonistas demostraron humildad, sensibilidad y en época de descanso se calzaron los botines para ayudar en este caso a los que más lo necesitan.
Algunas perlitas del partido:
El jugador más completo: José Oreglia. Corrió, jugo e hizo jugar, puso la cuota de sacrificio, arengo a sus compañeros y cuando paso por la línea de cal, le pegó el grito al parrillero para que no se olvide de llevarle los choris a la gente del Hogar del Niño. Terrible!!
Al comenzar el partido aparentemente Petruzelli le dijo por lo bajo a Darío, “si pasas por mi lateral te levanto como lo hacia en Regatas” y Darío que de pavo no tiene un pelo, le pego el grito al “Piojo” Manso para que circule por el lateral de Petru, y el se recostó por el otro.
Nanín Brandli le hizo una bicicleta a Caracha Lezcano que lo dejo sentado en el piso, (el ex san Lorenzo dijo que había sido por el rocío), lo cierto es que la jugada culminó en gol de Nanín. Caracha se levanto como lo hacía Terminator en su III capítulo y a partir de allí no paso nadie más… cortito a la nuez, codito, pechazo, es decir uso todos los recursos para que no le lleguen al gran arquero Totono!!
Manso y su hermano, dos grandes jugadores enloquecieron a la defensa de los profes, mientras que el otro invitado (aparentemente sería un representante de Darío) confirmó porque es representante y no jugador de fútbol, va con onda eh…
Mauricio Cvitanich, aprovecho que algún desprevenido se lo confundiera con Darío y firmó autógrafos, se sacó un par de fotos pero al momento de jugar….. los pibes se dieron cuenta…..
Un fanático se metió a la cancha, paró el partido y se sacó una foto con Darío, un acto de irresponsabilidad del simpatizante y del fotógrafo cómplice.
Por el otro equipo lo decíamos todos en buen nivel bien Montiel, Nico Petru, el lateral derecho que no me acuerdo el nombre, el zurdo Cárdenas con la potencia de siempre, Nanín y Sergio los de paladar negro, y Emma, para él un párrafo aparte.
Para destacar la actuación de Marquitos Martínez, un fenómeno dentro como afuera de la cancha
Primero atajó, bah atajó es una manera de decir, estuvo en el arco, en el segundo tiempo salio a jugar… bah una manera de decir…. Se la paso quejándose y tirándose al suelo engañando a Lucho que a la distancia que dirigía y sin anteojos no veía absolutamente nada. Volviendo a Emma, cuando el partido ya era historia y el equipo de Darío ya ganaba por goleada, Ruiz miró fijamente a Ciurca y le dijo entra, hace lo que vos sabes hacer, divertite, crea, metele la magía…. A lo que Ciurca con un corte de manga le contestó, ja ahora NO esta derrota te la comes vos… además el pacto era que iba a jugar en el equipo de las Estrellas!!! Y repasando dicho equipo mi lugar era el de Caracha o el del Representante!! Ajajajaa pero quien los saca!!!!! En ese momento se pudo ver un gesto serio de Darío Cvitanich, como diciendo… que jugador me perdí….
Y así fue como el partido llego a su fín, volvieron las fotos, los autógrafos, el mismo hincha que había invadido la cancha pidió sacarse una foto con Petruzelli lo que ahí confirmo su grado de locura por lo que los agentes lo dejaron en libertad ya que lo declararon inimputable. Las señoras muy coquetas querían la foto con Darío que ante la ausencia de “Cecilia” aprovecharon la volada…
La gente comenzó a retirarse, contenta por el espectáculo brindado pero con una gran duda…… ¿Cuál? Porque no había jugado el mejor de los Cvitanich…
Comentarios de Facebook