Desde octubre de 2014, la Secretaria de Comercio dejó de emitir resoluciones que establezcan un nuevo precio del servicio de TV, por esa razón los clientes que confiaron en las resoluciones que en su momento emitía la Secretaria a cargo del hoy embajador Moreno, deberán respetar el precio que la empresa imprime en sus facturas, ese es el consejo de las Oficinas de Defensa al Consumidor, entre las que se encuentra la de San Pedro.
El sitio web San Pedro Informa, publicó hoy un comunicado de prensa de Defensa al Consumidor donde hace referencia a este tema expresando lo siguiente:
“Ante las permanentes consultas efectuadas por los usuarios del Servicio Básico de Televisión por Cable que presta la empresa Cablevisión, la Oficina de Defensa del Consumidor INFORMA que:
Hasta el día de la fecha NO existe resolución judicial y/o administrativa en la que se haya dictaminado un precio «alternativo» de dicho servicio. A su vez, se encuentra vigente el precio que establece la empresa prestadora respecto a sus apreciaciones de mercado.-
No obstante ello, el fallo emanado por la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, que data del año 2.013, en donde se anula la deuda que existía en las facturas de los reclamantes por haberse adherido a las resoluciones números 25/12 y 97/12 de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación o las que en adelante la sustituyan, sigue vigente.
Tal como lo establece el fallo, y debido a que desde Octubre de 2.014, la Secretaria de Comercio dejó de emitir resoluciones que establezcan un nuevo precio del servicio de TV, es que debe respetarse el precio que la empresa imprime en sus facturas”.
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