La encargada de la oficina de defensa al consumidor, Dra María Eugenia Artero, informó que todos aquellos que reciban la factura de luz con incrementos deben llenar una planilla de reclamo, a la que le deben adjuntar fotocopias del DNI del titular y de las dos facturas anteriores.

De esta manera se genera un expediente que es elevado al OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Bs. As.) y la empresa EDEN, no puede cortar el servicio al cliente hasta que se expida el organismo de control.

Esta tarea se realiza gratuitamente en la oficina de defensa al consumidor que funciona en el municipio.

 

La asamblea de vecinos recomienda hacer este trámite si le ha llegado la factura para que el OCEBA reciba una numerosa cantidad de expedientes desde Baradero .

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. ¿Qué?!!!!! ¿La señora Artero trabaja? ¡Qué buena noticia! porque a mí me dio tantas vueltas que terminé permitiendo que me estafen con tal de no suplicarle más que me atendiera

  2. Esta Sra. Artero. de que lado está ?
    del consumidos o de las empresas, porque de la manera que habla
    pareciera que defiende a las Empresas y no a la gente !!!!

    Que sueldo regalado !!

    Email: [email protected]

  3. coincido con KA,LA MUNICIPALIDAD ES UNA MAQUINA DE CREAR PUESTOS DE TRABAJO Y ESTA DEFENSA AL CONSUMIDOR PENSABA QUE NO EXISTIA QUE DE ÑOQUIS QUE HAY POR FAVOR.

  4. Como es costumbre de la mayoria de las dependencias municipales, no sirven para nada, el pueblo reclamo y OCEBA tuvo que bajar, sin necesidad de llenar ninguna planilla. Estoy harto de esta gente que se sienta en un escritorio a llenar planillas y formularios mientras cobran un sueldo y arman una oficina como si fueran una maquina de producir para Baradero……..se dan cuenta…..pagamos a gente para encausar reclamos, cuando vamos a pagar a gente para que produzca algo en nuestra ciudad??????……….NECESITAMOS GENTE OPERATIVA, EFICAZ, PRODUCTIVA, CON CREATIVIDAD. LA MUNICIPALIDAD ES UNA MAQUINA DE CREAR PUESTOS IMPRODUCTIVOS, BUROCRATICOS Y QUE LO UNICO QUE LOGRAN ES HACER UN ESPACIO PARA QUE LA GENTE TENGA UNA MINIMA ESTABILIDAD MIENTRAS QUE PARALELAMENTE DESARROLLA SU PROFESION PARTICULAR.

Los comentarios están cerrados.