Una pareja que había ido a hacer un trámite en la localidad de Quilmes dejó encerrado en el auto a su hijo de tres años durante casi una hora. El nene, que estaba inconsciente, fue rescatado por oficiales de la Policía.

Tanto el hombre como la mujer fueron demorados, mientras que el Renault 21, algo deteriorado, fue secuestrado y llevado a la seccional Primera de Quilmes. El chico de solo 3 años fue internado, tras estar algunos minutos desvanecidos dentro del vehículo.

La situación se desencadenó luego de que la pareja estacionara su coche en la calle Hipolito Yrigoyen, frente a una veterinaria, para ir a averiguar a una concesionaria precios de autos. El dueño del local, en un momento, observó que el nene estaba dormido sin ningún adulto y llamó al 911.

Cuando llegaron los oficiales, llamaron al SAME y abrieron la puerta a la fuerza. El chico estaba dormitado y abombado. Cuando la pareja salió y se encontró con el operativo, fueron aprehendidos.

El nene se recupera en el hospital y sus padres fueron demorados en la Comisaría Primera de Quilmes acusados de «abandono de persona».

TN.COM.AR

Comentarios de Facebook