El Secretario General de ATE, René Deleglise, que el próximo lunes termina su mandato, hace un balance de su gestión y afirmó que Mossi tuvo que salir hacer una lista porque le dijo que no le quería más conmigo.
“El lunes que viene tendría que entregarle el cargo a Miguel Mossi yo creo que hemos puesto todo los que hemos estados, creímos que bastaba con lo que habíamos hecho, vos fíjate que nosotros no anduvimos haciendo campaña para que fuéramos reelectos. A lo mejor pecamos, y me hago cargo, porque pequé de soberbia pensé que lo que habíamos hecho nos alcanzaba para continuar en el cargo y sentí que no debía explicar porque tenemos que hacer ciertas cosas que ya habíamos hecho.
Ellos se preocuparon mucho, hicieron una buena campaña, anduvieron casa por casa, eso impacto en la gente.
Vos fíjate yo estoy arriba del camión, siempre me criticaron que no se podía dirigir de arriba de un vehículo trabajando, yo lamentablemente tengo familiares y tuve que disponer de las horas extras. Y en cuanto al trabajo me voy tranquilo porque lo dejó con el mejor sueldo básico de la provincia de Buenos Aires, los dejó con un vehiculo nuevo 0km que lo hemos comprado hace pocos días, queda plata en el banco. Yo creo que para el afiliado no hemos estado tan mal.”
“A pesar de haber sido mi secretario adjunto claro que hay diferencias entre Mossi y yo. Vos fíjate cuando salen a hablar ellos, la culpa es pura y exclusivamente mía, parece que Mossi ni Montero habrían estado conmigo.
Vos fíjate que Mossi hace una lista porque yo le digo que no lo quiero más conmigo. Ahora este nuevo grupo anda llorando por los rincones que no tienen que no tienen sede, yo les digo que nosotros arrancamos de cero y también sabemos que este nuevo grupo están en una interna contra Molina y el sindicato del SOERM.
El lunes que viene vamos a hacer el traspaso del mando.”
Comentarios de Facebook