La familia del joven de 31 años fallecido en La Plata denuncia que el cuerpo «no está en las morgues ni en el cementerio». La Justicia lo había pedido para realizar nuevas autopsias y determinar si Ramírez murió como consecuencia del impacto del artefacto pirotécnico.

Liliana Rodríguez realizó una grave denuncia en diálogo con OnLine 911. El cuerpo de Miguel Ramírez fue remitido a la Justicia para la concreción de nuevas autopsias que permitieran determinar las causales de la muerte. Pero ahora no aparece por ningún lado y la familia está desesperada.

«En las morgues de La Plata y Lomas de Zamora nos dijeron que no está». La fiscal del caso, Virginia Bravo, le había asegurado que el cuerpo ya había sido remitido al Cementerio de Pilar Jardín de Paz. «Llamamos y la directora nos dijo que no estaba ahí y mi hija fue y lo comprobó», afirmó.

«Quiero que me devuelvan el cuerpo de mi hijo. No sabemos para dónde ir ni quién nos ayude», aseguró. Además explicó que el Juez César Melazo le daría permiso para ingresar a las morgues y reconocer el cadáver. «No necesita ninguna autopsia más, si ya sabemos cómo se murió y quién fue el que disparó la bengala».

La falta de respuesta oficial hace más desesperante una situación por demás anómala y que deja al descubierto serias deficiencias de la Justicia.

Lanoticia.com

Comentarios de Facebook