Sergio Luis Ochoa fue desafectado e imputado por decisión de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia y Seguridad. Fue uno de los responsables del operativo en la Legislatura provincial.
La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial ordenó «imputar y desafectar» al Jefe de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos de la Policía Bonaerense, Sergio Luis Ochoa, por los graves incidentes entre efectivos de la fuerza y una columna de militantes de La Cámpora.
Los incidentes que motivaron esta decisión tuvieron lugar en el acto de jura y asunción del Gobernador Daniel Scioli y su vice Gabriel Mariotto.
Los militantes de La Cámpora denunciaron la represión policial y motivaron además una serie de declaraciones cruzadas y las primeras diferencias entre el primer mandatario y su segundo.
El Comisario sería citado a declarar en los próximos días por Asuntos Internos, que ya tomó testimonios a los seis infantes desafectados por su participación en los hechos, Walter Revolero, Raúl Molina, Leonardo Dos Santos, Alejandro Barrios, Daniel Maidana y Fernando Louver.
Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook