El Presidente del Club Atlético Baradero, se refirió al Baile de Navidad organizado en conjunto con el Club Sportivo y además habló del Microestadio y otros cambios en la institución albinegra.
“La verdad es que estuvo muy lindo, fue una verdadera fiesta, acompaño el tiempo, la cantidad de público fue casi la misma que el año pasado- así que estamos muy contento por eso- , no hubo mayores inconvenientes así que fue una muy buena jornada para divertirnos y también saben ustedes que esto significa para los clubes que lo organizamos un desahogo en lo económico que siempre nos ayuda a empezar el año de la mejor manera.
Yo creo que eso de no ir en coche es una costumbre que debemos adoptar todos, más cuando se hace en zona céntrica como es el caso nuestro, para evitar cualquier tipo de accidentes que siempre son habituales en este tipo de fecha.
Es lindo ver a dos Clubes que son ocasionalmente rivales juntarse para efectuar una fiesta como esta y no tener inconvenientes, trabajando conjuntamente y dejando las rivalidades solo para lo deportivo.
Parte de estos recursos que nos deja el baile lo vamos a emplear para colocar las maderas de la cancha de básquet- que ya tenemos- y que si Dios quiere los vamos hacer en los primeros días de Enero y así dar un impulso a la obra del microestadio.
El micro estadio ya dejó de ser un sueño que parecía imposible para tornarse en una realidad- hoy están terminando de hacer el contrapiso- para poder colocar las maderas de la cancha de básquet, ya tenemos los aros, hemos recibo una importante donación para comprar la totalidad de las luminarias, esperamos inaugurar esta etapa para la fiesta aniversario de Abril. El desafió nuestro para el 2014 es culminar el microestadio y darle un poco más de fuerza a una disciplina que tenemos un poquito olvidada que es el Hambol, es nueva, pero en realidad no tuvimos el espacio- alquilamos en el Ateneo San José para que los chicos puedan practicar- así que el desafió para nosotros en el 2014 es integrar definitivamente a la gente de Hambol, a la profesora, a los chicos que han hecho un esfuerzo bárbaro este año y que nosotros siempre les pedimos disculpas porque la verdad lo hemos tenido un poco olvidados, pero en el 2014 lo vamos a tener en nuestras instalaciones céntricas y ya se van a sentir un poco más integrados del Club.
Vamos hacer un mayor control con las disciplinas que se practiquen en el Club- a excepción del futbol- de que todos los deportistas sean socios para fortalecer el Club desde el punto de vista institucional hoy que estamos brindando muchos más servicios, hoy que ya tenemos en el centro el vestuario- donde los chicos terminan de hacer su deporte y pueden bañarse-, entonces desde el Club ahora vamos a intentar darle más fuerza al Club como institución.”
Fotos: Facebook Club Sportivo
Comentarios de Facebook