
Por un lado, la banda de Pato Fontanet brindó nuevamente una doble fecha en nuestra ciudad. Por otro, ya se anticipa la posibilidad del regreso del grupo de Mataderos.
Tal como se anunció el año pa sado, el grupo de rock Don Osvaldo concretó su doble fecha el pasado sábado 2 y domingo 3 de abril. Se estima que cerca de 10 mil personas llegaron a nuestra ciudad para disfrutar del espectáculo musical que se desarrolló en el anfiteatro municipal. Para ambos días, las localidades se agotaron de manera anticipada. Hay que tener en cuenta que, dentro de la Provincia de Buenos Aires y por cercanía a la Capital Federal, Baradero es una de las ciudades preferidas de la banda por una cuestión de cercanía. La presencia en Baradero contó además con la participación de otras bandas: Marines, Tango & Roll en la apertura del sábado y Los Gardelitos, el domingo. Las dos jornadas comenzaron temprano, desde las 17 horas. Recordamos que con la formación llamada Casi Justicia Social (CJS), Fontanet estuvo en Baradero en abril y en diciembre de 2012.
Luego en junio de 2015, ya con el nombre de Don Osvaldo también llenó las dos funciones pre vistas y la demanda fue tal que decidieron sumar una tercera fecha al fin de semana siguiente.
En 2018, también en diciembre, eligieron cerrar el año con una seguidilla de cuatro presentaciones. En una de las noches, estuvieron invitados los integrantes de La 25.
Se repite el rumor
Al igual que ocurrió en 2015, después de las presentaciones de Don Osvaldo transcendió la llegada de La Renga. Tienen en común a los productores de los shows. Por eso sale nuevamente a luz esta posibilidad.
La Renga tocó por primera vez en nuestra ciudad luego de éxito de Despedazo por Mil Partes. La entrada fue gratuita para los barederenses.
Solo había que ir hasta la Municipalidad con el DNI en mano para retirar la entrada.
Su segunda presentación fue el 25 de agosto de 2015. Sí, la fecha elegida fue un martes. El motivo fue para intentar reducir la cantidad de público que llegara a nuestra ciudad, si es que el recital se hubiera hecho un fin de semana. De todas maneras, el anfiteatro estuvo repleto con una estimación que alcanzó a las 12 mil personas.
¿Se viene una tercera vez? Por ahora es solo una alternativa ya que se evalúa, como también ocurrió las veces anteriores, utilizar un predio más amplio que el anfiteatro. De momento, no hay confirmación..
La autentica opinion.
Comentarios de Facebook