El despliegue policial se desarrolló por una denuncia de violencia de género en un hospedaje ubicado sobre calle Almirante Brown. Los implicados son de Zárate. La denunciante es menor de edad.

La Policia Comunal detuvo a dos personas de 29 y 35 años, ambas oriundas de la locali dad de Zárate. En su poder tenian una pistola calibre 40, una pistola calibre 9 mm, cha lecos antibalas y, por si fuera poco, también tenían cocaina y marihuana. Además le se cuestraron teléfonos celulares que estaban dañados y dinero en efectivo.

Este desenlace ocurrió luego de que en la noche del lunes una joven menor de edad de nunciara que sufrió violencia de género mientras estaba hospedada en la zona costera junto a los hombres detenidos. La denunciante tiene 16 años y se acercó hasta la comisa ría para aseverar que fue agre dida por su pareja (el deteni do de 35 años) y amenazada con un arma de fuego. Contó que el episodio ocurrió en el complejo hotelero.

De inmediato se contactaron con la fiscalía N° 9 y mientras esperaban la confirmación de la orden de allanamiento los móviles policiales fueron acer cándose al lugar. Pudieron observar cómo un hombre sa lió del predio y desechó en un recipiente varios objetos: eran las armas de fuego, los chale cos antibalas y los celulares. Una vez que pudieron acceder al hospedaje procedieron a la detención de los implicados.

En el lugar además encontra ron otro chaleco antibalas que estaba escondido detrás de una maceta, una valija con más $150 mil y una libreta donde figuran nombres y va rias anotaciones.

La Autentica Opinion

Comentarios de Facebook