esposado-espaldas-jpg-600x330

A principios de esta semana,  un joven de 26 años fue internado en grave estado con un golpe en la cabeza, al principio se dijo que la herida era producto de una caída desde el techo.

Familiares del joven, que se encuentra con pronóstico reservado en un Sanatorio de San Fernando, se presentaron en la Comisaria de la Mujer y la Familia y denunciaron que las heridas no fueron por una caída sino por golpes propinados por un hombre de 37 años, pariente de la víctima.

Luego de investigaciones realizadas, el fiscal ordenó la detención de esta persona por intento de homicidio.

El martes, personal de la Estación de Policía Comunal Baradero, en forma conjunta con personal de la Comisaria de la Mujer y la Sub DDI Baradero San Pedro, efectivizaron diligencia de allanamiento en un domicilio ubicado sobre la arteria Guiraldes de nuestra ciudad, el cual arrojo resultado positivo por cuanto se procedió a la detención de una persona de sexo masculino de 37 años de edad, el cual se encuentra imputado del delito de Homicidio en Grado de Tentativa, iniciado el pasado 11 del corriente resultando la dependencia preventora la Comisaria de la Mujer y la Familia de Baradero.

Conforme a la investigación surge que el ahora aprehendido habría agredido físicamente a una persona de sexo masculino de 26 años el cual a consecuencia de las lesiones sufridas aún permanece internado. En las actuaciones interviene la UFI nro. 9 del Departamento Judicial San Nicolás.

Informe de Prensa Policial

Comentarios de Facebook