Anoche ante el llamado de los vecinos, tres patrulleros acudieron al edificio de la Obra Educativa Parroquial ya que una persona se encontraba en los techos con intensiones de ingresar al establecimiento. Al ver a la policia salió corriendo pero fue aprehendido. La Sub Comisario Acosta se refirió a este hecho policial
«Se toma por conocimiento de vecinos de que escuchaban ruidos, cerca de la medianoche, en el Instituto Victoria F. Asprella, sito en Bulnes y Thames y como ya habíamos tenido circunstancias similares anteriormente, se constituyen tres móviles policiales que rodean el lugar y es ahí cuando se ve que un sujeto masculino salta de uno de los techos, se procede a su aprehensión a una cuadra y media más o menos y se lo lleva inmediatamente al hospital más que nada para determinar que estaba transpirado, porque había corrido tratando de fugarse. Además se comprobó que rompió un vidrio.
Hoy por la mañana fue traslado a sede fiscal para tomarle declaración indagatoria. No hubo faltantes porque más allá de la tentativa del ingreso, no alcanzo a ingresar, el detenido fue alumno del establecimiento, así que estamos viendo qué relación existe con el hecho- tiene la misma modalidad de los hechos anteriores- . No podemos certificar que sea el mismo protagonista del hecho anterior de igual manera tiene el mismo modus operandi, las actuaciones que se labran son por robo en grado de tentativa.”
Comentarios de Facebook