• Se trata de Felipe Sanzio, de 19 años, acusado por el robo seguido de crimen de Gustavo Desimone, en agosto.
  • Es el hijo de Esteban «Tito» Sanzio, el jefe municipal del peronismo, recientemente reelecto.

Por orden de la fiscal María del Valle Viviani, este martes fue detenido Felipe Sanzio, hijo del intendente de Baradero, el peronista Estaban «Tito» Sanzio, acusado por el homicidio de Gustavo Desimone, un productor porcino que en agosto fue asaltado, maniatado y asesinado de un tiro.

La investigación llevó a Sanzio, de 19 años, que fue detenido en la localidad de la Provincia de Buenos Aires donde su padre, fue reelecto recientemente como jefe municipal en las listas de Axel Kicillof.

El cuerpo de la víctima fue hallado el 31 de agosto. Tenía un balazo en la espalda, las manos atadas y la cabeza cubierta. En el lugar faltó una suma importante de dinero, por lo que desde un primer momento los investigadores seguían esa pista.

Tras varios días de recolección de pruebas, esta tarde detuvieron a Felipe, hijo de Esteban “Tito” Sanzio, intendente de Baradero. Junto a él arrestaron a Matías Brey y Constantino Fernández. Los tres habrían estado en el lugar del asesinato. El cuarto acusado ya estaba detenido por otra causa, y fue identificado como Ramiro Rey Bacareza.

clarin

Comentarios de Facebook