El hecho se produjo el martes cuando un camión Mercedes Benz cargado con alambre y que provenía de la provincia de Santa Fé, fue interceptado por dos personas que se trasladaban en moto.
Sucedió a la altura del kilómetro 142 de la Ruta Nacional Nº 9, sobre la localidad de Alsina, partido de Baradero.
Ni bien se perdió el rastreo satelital con que cuenta el camión, personal policial perteneciente a la Vial Alsina y DDI San Pedro- Baradero se dirigió al lugar en cuestión.
Al arribar, en inmediaciones del citado kilómetro, se advirtió que dos personas al divisar la llegada de los patrulleros dejaron sus motos y comenzaron a escapar. Fue así como rápidamente fueron aprehendidos, mientras que muy cerca, en un campo que se halla sobre uno de los laterales fue hallado el chofer quien se encontraba atado con precintos y privado de su libertad por los sujetos.
Se pudo establecer, según relató el camionero, que esas dos personas eran quienes lo habían interceptado, y que se trataba de dos sujetos con frondosos antecedentes en el ámbito delictivo de la región y que eran oriundos de San Pedro.
Uno de ellos había cumplido condena y estaba en libertad desde hacía solo tres meses, el otro, también tiene antecedentes y se lo recuerda por haber participado de un hecho vinculado a la sustracción de automotores en la zona de Arrecifes.
Mientras tanto, a pocos metros del lugar fue encontrado el camión que había sido sustraído momentos antes, pero algo falló e hizo que los sujetos no pudieran desprenderse de él con el tiempo necesario.
Los dos sujetos quedaron aprehendidos y a disposición de la justicia. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 2 perteneciente al Dr. Vicente Botteri.
Nota y foto: www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook