Jorge “La Hiena” Barrios fue detenido tras una denuncia de su pareja, María Soledad Muñoz, por violencia de género. Según lo que trascendió, el exboxeador la habría amenazado de muerte con un arma.

Agentes de la Estación de Policía de Tigre allanaron su vivienda y lo capturaron aunque en el allanamiento los efectivos no encontraron ningún revolver. Solo lograron incautar dos plantas de marihuana de grandes dimensiones.

Cabe recordar que no es la primera vez que el deportista de 45 años de edad se encuentras tras las rejas. En 2014, fue condenado por el homicidio de Yamila González, una joven de 20 años a la que atropelló en Mar del Plata en 2010, que se encontraba embarazada al momento de su muerte. Al hecho lo calificaron como “homicidio culposo”.

Sin embargo, el 9 de febrero de 2017 la justicia de Mar del Plata le concedió la «libertad asistida». Aunque desde que se encuentra libre, poco se conoce de él. En 2018, volvió a la actividad al ganar una pelea de carácter oficial y en 2019 se subió dos veces más al ring, logrando otras dos victorias.

Por último se sabe que el 1° de enero de 2020 fue víctima de un ataque en Córdoba, cuando un hombre lo apuñaló en la madrugada de Año Nuevo en un complejo de cabañas en Capilla del Monte.

exitoina.com

Comentarios de Facebook