El esposo de la cantante Laura Miller, el piloto automovilístico Nicolás Traut, fue detenido esta mañana en su departamento de Puerto Madero, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo. Cuando se realizó el operativo policial en la Torre Le Parc, Miller se encontraba junto a Traut.

Según la denuncia, Traut robó a través de esta metodología 3,6 millones de pesos en noviembre del año, de las arcas municipales.

Un jefe policial informó a DyN que el piloto fue apresado, junto a otro hombre, durante un procedimiento realizado por efectivos de la Dirección de Fraude Bancario de la Policía Federal. El allanamiento se llevó a cabo en el departamento del piso 12 de la Torre Le Parc, ubicada en el cruce del boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, en Puerto Madero.

La investigación se inició a fines de 2016, a cargo del fiscal Juan Bidone. Traut está sospechado de ser quien organizó el hackeo a las cuentas de la Municipalidad de 25 de Mayos donde, con 24 transferencias a distintas cuentas bancarias, se terminaron sustrayendo 3.6 millones de pesos. En una serie de allanamientos efectuados tanto en Capital Federal como la provincia de Buenos Aires se recuperaron 400 mil peses. Y además de Traut, otras once personas están presas en el marco de esta causa.

Cabe recordar que Laura Miller y Nicolás Traut se casaron en diciembre del año pasado, en la localidad de Las Flores, de donde es oriundo el piloto.

www.infobae.com

Comentarios de Facebook