Hotel Carlos I - Concepción del Uruguay

La Policía departamental de Concepción del Uruguay realizó un operativo en el marco de la investigación de abuso sexual y amenazas. Se detuvo al supuesto agresor, se secuestró un arma de fuego y un vehículo.

La Policía departamental de Concepción del Uruguay realizó un operativo en el marco de la investigación de abuso sexual y amenazas, en el que se detuvo al supuesto agresor, se secuestró un arma de fuego y un vehículo.

El operativo se desarrolló tras la denuncia de una mujer quien relató que su actual pareja, Juan José Miguel Novella, de 32 años, oriundo de Baradero, había abusado sexualmente de su hija mayor en el Hotel Los Ángeles.

Según la mujer, al salir del hotel, Novella prendió fuego a la habitación, para borrar los rastros y amenazó con una escopeta a otros conductores de vehículos en la ruta 20, mientras discutía con ella.

Luego se alojaron en el hotel Carlos 1º donde siguió con las amenazas y volvió a abusar de la joven.  

La mujer logró escaparse junto a sus tres hijas y dio a viso a la Policía, que  tras corroborar el incendio en el hotel Los Ángeles detuvo a Novella en el hotel San Carlos. También secuestró una camioneta Ecosport y una escopeta.

Nota BTI: La información fue publicada por el Diario y Portal de noticias www.unoentrerios.com.ar y corroborada por BTI en dialogo con autoridades policiales del Comando Radio Eléctrico de la ciudad entrerriana.
Hasta el momento esta persona permanece detenida y se le tomaría declaración en las próximas horas de hoy.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Comentarios de Facebook

17 COMENTARIOS

  1. Faby no sos la unica que le pasa eso, tenes toda la razon , todos los comentarios que ago no los publican y no digo mas que la verdad .. nose de que lado estan y a quien respaldan como vs decis lo unico que digo que se van a dar cuenta tarde cuando este enfermo termine matando a alguien ,o alguien se canse de sus locuras y le meta un balazo en la cabeza y se termina todo pero claro.. si pasa esto la pobre persona que aya echo eso va de cabeza adentro y no sale mas.. porq al parecer los derechos humanos solo son para los chorros , violadores, etc. y no para la gente inocente y trabajadora.

  2. Que decepcion!!!! Mi comentario no fue publicado….uds a quien respaldan? ja! Son todos iguales!!! Bien, que el tipo ese siga haciendo lo que hace, entre uds y yo sabemos que ya me anticipe a la tragedia que va a desatar ese loco si sigue suelto. Pero parece que eso no es «publicable»!!! Se que esto tanpoco sera publicado, solo lo escribo para que alguien lo lea, aunque le importe un rabano……realmente que decepcion son!!!
    Rta de BTI: En estos casos se reciben cientos de comentarios, todos detras de un seudonimo y quien es reponsable de lo escrito es BTI, lamento decepcionarte de la misma manera que me decepciona que no pongan nombre y apellido real sabes como cambiaria esta ciudad. Gustavo Bo (BTI)

  3. esta respaldado por todos los que tienen el poder de hacer algo, con el solo hecho de quedarse de brazos cruzados,como el juez que see declaro incompetente ante mi caso para que novella no lo tome como algo personal. yo pregunto tengo posibilidad de otro juez en baradero, no entonces si no me respalda el siendo que me amenazo con respecto a mi hija y tiene varias denuncias de acoso en la via publica a menores…quien nos respalda si se hubiera hecho algo la menor hijastra de el no hubiese pasado por eso… no me quedo de brazos cruzados, a todos les digo porque mientras la sociedad me juzga y me condena por las fotos que se ven publicadas mias el tiempo sigue pasando, y saben que el tiempo deben ocuparlo en cosas productivas, quieren o les gusta juzgar y condenar buena hagan algo por quien se lo merece no por quien fue victima, no olviden que todos estamos expuestos a esa clase de personas, porque estamos muy desamparados de la justicia.

  4. PORQUE SACARON LA CUENTA DE FACEBOOK QUE ESTE INDIVIDUO TIENE…QUIEN LO RESPALDA?

  5. PARECE QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS BARADERENSES NO ESTA MUY AL TANTO DE LA CLASE DE PORQUERIA,DE LACRA,DE PEDAZO DE CARNE QUE ES ESTE INDIVIDUO…POR FAVOR JUNTEMOSNOS Y HAGAMOS ALGO…ES UN DEGENERADO…TIENE MUCHAS DENUNCIAS HECHAS.ABUSO DE SU PROPIA HIJA…VECINOS DE BARADERO…TENEMOS HIJOS E HIJAS…ALGUIEN TIRE UNA IDEA..ESTO NO DEBE QUEDAR ASI!!!!! NO QUEREMOS ESOS INDIVIDUOS SUELTOS EN NUESTRA CIUDAD….AHHHHHHHHH OTRA COSA ESTA BARBARO Q DEN NOMBRE Y APELLIDO.

  6. la lacra esta suelta quien sera la proxima victima?….muchas denuncias hay y nadie hace nada.

  7. Hoy martes 10/1/12 A las ocho de la mañana andaba a fondo dando frenadas y picando con su camioneta Ford Blanca en compañia de su Madre . CUANDO HAY BILLETES LA JUSTICIA ACTUA RAPIDO NO ???? Está enfermo , y si nadie le pone freno y va a terminar matando a alguien . que esperan UNA MARCHA ???

  8. si Caro es esta misma persona,la cual tampoco deja pasar x la calle lindera a su campo,xq si no te saca a LOS TIROS, ya son muchas las denuncias de este tipo

  9. Esta bien que den nombre y apellido, tal vez en otro país si dicen el nombre de las personas que hacen daño, tal vez solo es este país en donde no se dice nunca la verdad. Además una persona que hace esa clase de cosas, es una persona enferma, que necesita ayuda. Y yo quisera ver que haces vos Josecito si te encontras con una persona asi, sin saber los antecedentes que tiene. Y no hablo de discriminación sino de las cosas clara, porque no es justo que cuiden tanto la identidad de los delincuentes, violadores, etc. Y que los que pierdan siempre sean los que hacen las cosas bien.No se si fui clara.

  10. porqué dicen con tanta liviandad el nombre de este tipo y cuando se trata de los choros no dicen nada?? habrá alguna bronca personal de por medio con este tipo o son amigos de los choros ustedes???
    Rta BTI: Los nombres de los detenidos en casos policiales los debe dar la policia. Si lees bien podras observar que claramente este informe fue redactado por un diario y portal de Concepción del Uruguay, corroboramos la noticia y la publicamos tal cual. En los casos de Baradero es la Policia Comunal y el Fiscal quienes deben dar los nombre, reclamo al que nos sumamos desde la redacción del portal BTI, espero haber sido claro.

  11. son muchso los caso de denuncia hacia esta lacra y nada hicieron y ni la fiscalia tuvo fuerza para defender un caso que bien no se que paso pero el tipo bajo fotos en interne de esta victima y la sociedad de baradero como es costumbre cuestiono y no defendio ni creyeron esn esta persona fue un infierno calculo para ella y bueno pues bien ahora la historia es otra,vamos a ver queridos baraderenses cuando van a dejar de joder con opinar y jusgar sin saber.

Los comentarios están cerrados.