Un joven de 17 años fue detenido en un allanamiento en la calle Chala de la vecina localidad. La investigación lo relaciona con el hecho ocurrido el sábado en el boliche de Pellegrini al 1000, donde resultó herido un joven de 23 años de un disparo. En el lugar, secuestraron prendas de vestir.

Este viernes en Baradero detuvieron a un joven de 17 años, el segundo involucrado en la causa por los disparos a la salida del boliche ubicado en Pellegrini al 1000. El episodio resultó con un joven de 23 años hospitalizado con herida de arma de fuego y otro joven de 19 años detenido.

El allanamiento se dispuso en una vivienda de calle Chala, de la ciudad vecina, donde detuvieron al menor de edad y secuestraron prendas de vestir que probarían su participación en el hecho en la madrugada del sábado pasado.

La causa que investiga la Justicia es por “lesiones graves, agravadas por el uso de arma de fuego”. Por el menor de 17 años, interviene la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

El hecho

En la madrugada del sábado, se produjo una reyerta a la salida del boliche Club Zhen. Un joven de 19 años fue detenido por pegarle un culatazo a otro de 23 y luego dispararle con un arma de fuego, por lo que debió ser hospitalizado.

En la causa interviene la UFI N° 7 que conduce María del Valle Viviani. Al detenido esa madrugada se le secuestró una pistola Bersa calibre 22 con cuatro municiones intactas en el cargador y una en recámara, según precisaron las autoridades.

laopinionsemanario

Comentarios de Facebook