Anoche en la sesión del Concejo Deliberante y para sorpresa de todos, incluso del propio concejal Bruno Di Pasqua, el concejal Juan Domingo Morales pidió la palabra y anunció que por decisión de la mayoría, Bruno Di Pasqua dejaba de pertenecer al Bloque del Frente Renovador Peronista y que el mismo a partir de hoy quedaba compuesto por Adriana Alonso y él.
La votación, según sus dichos, fue dos a uno, pero lo curioso es que a Di Pasqua cuando le preguntaron qué bloque formaría, dijo que se enteraba en ese preciso momento que lo habían sacado del bloque y que la semana próxima anunciaría si hacia un monobloque o se unía a otro.
En realidad esta situación se veía venir, ya que en los últimos tiempos, Di Pasqua estuvo más cerca de Bogado, mientras que Morales y Alonso están más cerca del oficialismo.
Di Pasqua esperará hasta el viernes para emitir un comunicado, el cual elevará a las autoridades del Frente Renovador y anticipó que continuará solo, que no se unirá a Fernando Bogado.
«Yo he acompañado a Bogado en actos referentes al Frente Renovador, pero todos los proyectos presentados fueron elaborados junto a los concejales que ayer me sacaron del bloque. La verdad que no me dijeron nada, ni me dieron los motivos». Expreso Bruno.
Luego del apoyo al aumento de tasas y la forma en que votó anoche el FR Peronista, quedó muy claro que piensa muy parecido al carossismo.
Comentarios de Facebook