Hoy publicamos la ultima parte del diario de viaje que gentilmente Lucas Del Rio compartió con todos nosotros, permitiéndonos de alguna manera viajar y conocer junto a el este bello lugar en Colombia.
Diario de Viaje: Lucas en San Andrés (Colombia) – Ultima parte
Hoy salimos hacia el Acuario, un escenario natural donde podes apreciar la barrera de coral y la gran variedad de peces, algas, erizos y mantarrayas. Un isleño las agarra y hace que los turistas la besen y se la pongan en la espalda. Según ellos siempre deben estar de frente para que la cola no ataque, pero no son venenosas debido a la salinidad del mar.
A esta zona se la conoce con el nombre de “mar de los 7 colores” debido a que al mediodía, cuando los rayos caen perpendicular al agua, al ser tan cristalina, se reflejan con mayor intensidad el fondo, las algas, la arena y los corales; dando así diferentes tonalidades de azul que llaman muchísimo la atención. Es fascinante, quedas encantado ante semejante maravilla de la naturaleza. Parado en cualquier parte de la isla se puede apreciar el mar con sus 7 colores.
Un paseo por la zona en un barco con piso de cristal para disfrutar más del fondo del mar y todo lo que habita en el. Nos agarró como de costumbre un pequeño aguacero del mediodía que solo nos mojó un poco.
De ahí partimos hacia Jhonny Cay, un cayo alucinante donde solo se ve arena blanca y muchos tonos de azul. Altamente transparente, nos vemos hasta las uñas de los pies. Llegamos para el segundo tiempo de Argentina- Irán (1 a 0) sufriendo hasta último momento. Muchos isleños alentaban a Argentina.
Regresamos tipo 16 y después de una muy buena y reparadora siesta, salí para Misa de 19.
Todo muy lindo, todo muy rico (sobre todo con el all inclusive que no paras de comer y tomar todo el día) y como dice la canción “todo concluye al fin”, hasta aquí el resumen de un viaje más, de un nuevo lugar que conocí y de una nueva experiencia disfrutada a pleno que quería compartir.
Comentarios de Facebook