Estamos en un año electoral, y pronto se presentarán las listas definitivas para las elecciones primarias de agosto. El juego es atrapante, unos dicen algo, otros dicen lo contrario, y todo puede ser en estos últimos días. Ante el rumor de que existe la posibilidad de armar un frente justicialista opositor al Carossismo, decidimos llamar a Diego Bazterrica, quien milita en una de las agrupaciones locales del Frente para la Victoria. La primera pregunta fue cuál era su posición y su situación en estas semanas, en la cual se definen alianzas, a lo que respondió que “la posición no es distinta a la que adoptamos en diciembre del año pasado, hay gente de distintos ámbitos conformando esta agrupación. Nosotros decidimos hacer un espacio nuevo dentro del justicialismo local, porque pensamos que las estructuras del peronismo están desgastadas En cuanto a mí, no es mi voluntad hacer alianzas. Carlos (Brandli), cree que va a dar apoyo a una de las agrupaciones, pero estaría bueno que se aclare que es a título personal y no como Frente”.
Bazterrica dice que ellos como frente están convencidos de que van a luchar por un espacio, que no están en condiciones de hacer alianzas con nadie, y que la visión de él y de muchos de sus compañeros es que no van a armar lista con personajes a los que no adhieren ideológicamente.
“Yo tuve una charla con Aldo Carossi, y de eso quiero aclarar que mi función pública como trabajador del ANSES es desde las siete de la mañana a las tres de la tarde, a veces un poco más, y que mi desempeño político lo hago cuando salgo de mi trabajo, antes no.”
Comentarios de Facebook