Intensas lluvias se precipitaron durante la tarde en toda la zona, el enorme caudal de agua sobre la ciudad en poco tiempo ocasionó serios problemas en varios sectores.
Bomberos, personal municipal, la empresa EDEN y vecinos trabajaron intensamente para sacar le agua de las viviendas ya que en su mayoría se inundaron. Las calles parecían ríos, aun aquellas que tienen buen desagüe.
Muchos de los barrios que desde hace tiempo reclaman a las autoridades por el mantenimiento de las calles y limpieza de zanjones, vivieron y aun viven momentos de angustia y preocupación.
En la vecina ciudad de San Pedro, hay sectores donde se rompió el pavimento y la ruta 191 en el Km 27, debió ser cortada por el desborde de un arroyo, donde le agua superó la línea del camino
Los problemas son muchos y mañana continuarán porque además del temporal hay un marcado abandono en el mantenimiento de la red vial.

Envianos tu foto, el barrio y un comentario a [email protected] y lo publicaremos.
Gracias por las fotos de Facebook de: Marta Albiger, Marcela Noemi Tilli, Fabio Artimiak, Gloria Alejandro y Javier Basualdo,Eduardo Dlapa
Comentarios de Facebook