Y si el Negro ya dio el primer paso, es el primero pero tal vez como en la vida misma, es el más importante. Culminó la fase clasificatoria de la mejor manera, invicto con cuatro victorias y dos empate. En la noche de hoy recibió a Caza y Pesca y a pesar de que Atlético fue superior y tuvo muchas ocasiones de gol, el resultado fue empate para los de Sassone, por 1 a 1.
Casi con todo el equipo titular, salvo la presencia de Arce por Brisueño y Krampitz por Maisano, es decir el Negro formó con Arce, Krampitz, Núñez, Spósito, Colombo, Biain, Gastellu, Molina, Silva, Ortigoza y Luna. Cambios: Paúl Ghio por Facu Gastellu, Nico Deviscenzo por Jesús Silva. Suplentes: Brisueño, Willi y
Atlético arrancó ganando 1 a 0 con gol de Jesús Silva y en el segundo tiempo vino el empate para la visita. Atlético mereció mucho más, tuvo varias ocasiones de gol, pero la bocha no quizo entrar, pero la verdad que viene bien, hay que guardar los goles para lo que viene, pero se vio un Atlético sólido, «trabajando» un partido en el cual no se jugaba nada y no valía la pena arriesgar.
Preocupación por la salida de Jesús Silva, quien tuvo que salir lesionado promediando el segundo tiempo. Vendrá bien el parate de esta semana para ponerlo a punto para lo que viene.
Ahora seguramente habrá una semana de descanso (generalmente el fin de semana posterior a culminar la fase clasificatoria hay un parate) para luego comenzar los cruces ida y vuelta en busca del objetivo. Seguramente el día jueves ya se va a conocer el próximo rival como así también si define de local o visitante de acá hasta los últimos partidos del TDI.
Gracias Cacho por las Fotos!!!!!!
Ampliaremos…
Comentarios de Facebook