Si los resultados obtenidos en las PASO, se repetirían en octubre el Frente Renovado ingresaría 14 diputados, el Frente para la Victoria 12. El Frente de Izquierda se quedaría con una banca
Si estos resultados obtenidos se repetirían en octubre, el Frente Renovado ingresaría 14 diputados, el Frente para la Victoria 12, el Frente Progresista Cívico y Social 4, Unidos por la Libertad y el Trabajo también 4 y la Izquierda 1.
Los 14 del massismo que asumirían en diciembre, si en las generales se repiten estos guarismos, serían: SERGIO TOMAS MASSA, Darío Giustozzi, Mirtha Tundis, Felipe Solá, José Ignacio de Mendiguren, Soledad Martínez, Adrián Pérez, Sandro Guzmán, Azucena Ehcosor, Héctor Daer, Gladys González, Christian Gribaudo y Marcelo D´Alessandro. Para resaltar, que de esta manera el macrismo lograría meter a los tres postulantes en el Congreso.
En tanto, los 12 del Frente para la Victoria que podrían estar en la Cámara baja nacional durante el período 2013- 2017, son: Martín Insaurralde, Juliana di Tullio, Verónica Magario, Héctor Recalde, Remo Carlotto, María Teresa García, Carlos Kunkel, Carlos Moreno, Diana Conti, Edgardo Depetri, Oscar Romero e Isabel Visconti.
Por su parte, por el bajo caudal de electores que eligieron al Frente Progresista, sólo ingresarían: Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín, Héctor Gutiérrez y Gabriela Troiano.
Unidos por la Libertad y el Trabajo también conseguiría cuatro bancas. Francisco de Narváez, Claudia Rucci, Omar Plaini y Gustavo Ferrari renovarían su banca.
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores estaría logrando su objetivo de llevar a la Cámara de Diputados de la Nación al primero de la lista, Néstor Pitrola.
Latecla.info
Comentarios de Facebook