Por una foto publicada como foto del día poniendo un toque de humor a uno de los hechos más lamentables de los levantamanos oficialistas, fuimos amenazados con denunciarnos ante el INADI.
En dicha foto, se observan de espaldas a dos concejales sentados sobre dos sillas de plástico. Como sabemos esas sillas son peligrosas en piso de cerámica (se rompen las patas) y más si quienes se sientan están excedidos de peso.
El epígrafe de la foto que mostramos decía: “el bloque oficialista debe reforzarse para no caerse”.
Parece que esta imagen sirvió de excusa de los que no tienen excusas, para enojarse.
Un concejal oficialista que por el momento no vamos a dar el nombre, nos dijo: “yo no quería votar así, no estoy de acuerdo, pero qué querés que haga le tengo que cuidar el culo a Aldo. Por eso voté en bloque”.
Ahora bien, si algún concejal se siente discriminado por interpretar que fue tratado de obeso (falta de humor), qué puede sentir Margarita, mamá del joven fallecido en el accidente que desencadenó los hechos del 21 de marzo y que presenció en absoluta soledad la indecisión y falta de compromiso individual de algunos concejales. Ese terreno gris donde entran aquellos que no pueden con su conciencia pero sí saben de obediencia debida. Para esta madre desamparada tal vez un gesto, una palabra, un acercamiento hubieran servido de un poco de consuelo ante tanta desilusión e injusticia, que se suma al dolor infinito como lo es la pérdida de un hijo. Pero también aquí se abstuvieron.
Comentarios de Facebook