El Domingo de 11 a 20 hs se desarrolló «La Kermesse», en un ambiente natural entre las sombras de frescos árboles, se reunieron 40 feriantes de distinto tipo de arte y artesanías de nuestra ciudad y de varias ciudades cercanas.

El evento había sido suspendido el domingo anterior debido al pronóstico de tormentas. Esta vez el día, a pesar de ser caluroso y pesado, se presentó soleado.

El sector gastronómico estuvo muy concurrido, no tanto el sector de artesanías. Lo de que dejó en algunos de los participantes de los puestos una sensación de desilusión. Se mencionó que la ubicación seleccionada para la Kermesse estaba demasiado lejos del centro, otros adujeron que el clima no era el ideal y finalmente hubo personas que adjudicaron la escasa concurrencia a la situación económica.

Serán estas u otras las razones, a pesar de haber contado con shows de música, yoga acrobática y jóvenes haciendo sus destrezas en telas, en la copa de un alto árbol, lo cierto es que el público no fue ni por lejos, el número de la edición anterior.

Igualmente se disfrutó de un lugar soñado y decorado con muy buen gusto; y Baradero contó con otra opción más de salida para el fin de semana, y diferente.

Comentarios de Facebook